SOLUCIÓN DEL LABERINTO
17:44 | Author:
¿Ha ubicado algún laberinto parecido al que padece?. Quizás decidirá no utilizar más sus oídos hasta que no lleguen los acordes que aguarda y cree que las promesas están hechas para cumplirlas, aunque el intento sea La Eterna Espera...
Alguno de los pecados de los hijos de Kerana ¿le es familiar?. Usted, como Arakare , ¿entregaría su hija a un reptil antes que al hombre que ama porque a usted no le agrada? observando como va convirtiéndose en un ser seco, estéril...
Acaso, ¿cree que no existe gente dispuesta a defender su honor con la vida como Irupé?.
¿Se ha enfrentado como el sapo en lucha cruel con sus hermanos por el favoritismo del jefe?. Y tú, muchacho: ¿no ves a tu madre darte su vida para satisfacer tus necesidades sin que asumas uno solo de tus deberes?.
Y tú, mujer: ¿no perdonas que el hombre que amas vaya detrás de otras faldas como Chulpán?...
¿Somos los corazones que las guerras cobran como tributo a un dios que nombran en vano? ¿Sacrificadores o sacrificados? ¿Somos los entregadores y capturadores de seres amigos -a los que alguien nos presenta como enemigos -para mantener sus privilegios, aún, más allá de la muerte?
Tantos laberintos para aprender los ardientes mapas y sugerir la puerta de salida...
Así fue al principio y parece que al final nos acercamos. No el final que corresponde, no la salida lógica y coherente sino la que las armas, odios, egoísmos, poder, dinero y discriminaciones nos traza.
¡El hombre! eterno vagabundo perdido en un laberinto de ecuaciones cuyas incógnitas no despejará porque aún no sabe cuándo, cómo y por dónde ingresó en él...
Aunque, si tuviera el conocimiento claro y preciso de el primero que llegó a la Tierra, el por qué, nada solucionaría, su carrera ha tomado un rumbo: destruirse y nada parece detenerlo. Perderse en el laberinto de la existencia y la conservación de la especie no tendrá fin, pues se necesitan hombres enteros para ello, no recortes hambrientos y sedientos implorando trabajo, pan, salud y vivienda por los adoquines del mundo. Deshechos porque los que pueden ayudar están puliendo los cuchillos de obsidiana para obtener un pedazo de jade más grande que el que tienen y les corresponde.
PREGUNTAS... DESORIENTACIÓN... TAL VEZ ES HORA DE MÁXIMO



|
This entry was posted on 17:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

CONOCE EL DESTINO